Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

¡En la moda! Hamilton debuta como embajador de Valentino

Hamilton será el primer embajador masculino de la nueva línea de ropa Pink PP, la cual busca destacar valores como inclusión, derechos civiles y diversidad

¡En la moda! Hamilton debuta como embajador de Valentino

Foto: Twitter / @MaisonValentino

Lewis Hamilton continúa abriéndose paso en otras áreas más allá del automovilismo y la mañana de este miércoles, la casa de moda Valentino dio a conocer que el siete veces campeón de la Fórmula 1 es el primer embajador de su nueva colección llamada Di.Va. Pink PP, así como que formará parte de la iniciativa Valentino the Narratives, la primera campaña exclusivamente de texto de la industria en la que el piloto relatará de forma personal su forma de ver el amor y se expondrá en librerías independientes de Londres.

Esta ha sido la semana de Hamilton, pues hace unos días se dio a conocer que el piloto británico es el nuevo accionista del equipo de la NFL, Broncos de Denver y próximamente debutará en el mundo de la moda, aunque ya lo hemos visto en desfiles y vistiendo marcas de diseñadores exclusivos, esta es la primera vez que Lewis será parte de una campaña.

Hamilton representa los valores de inclusión, derechos civiles y diversidad que busca Valentino y la nueva campaña de la casa de moda planea abrir las puertas para todos o así lo dio a conocer el año pasado cuando comentó su nueva iniciativa:

Te puede interesar:

Lewis Hamilton, nuevo propietario de los Broncos de Denver

"La necesidad contemporánea de identificarse, de pertenecer y a la vez sentirse diferente, de arriesgar y sentir fuerza. La DI.VA moderna es un personaje complejo de códigos, sostenido por valores internos”.

Son contados los casos de pilotos de la Fórmula 1 que han formado parte de algún producto de campaña en el mundo de la moda, por ejemplo, en febrero de este año Daniel Ricciardo, Lando Norris, Esteban Ocón, George Russell y Pierre Gasly fueron la portada para la revista Vanity Fair, la cual anunció el comienzo de la temporada 2022 del Gran Circo, y no hace mucho tiempo Gasly anunció una colaboración con la marca de gafas Hawkers.

Vale la pena mencionar que esta campaña de Valentino se realizará de la mano de otra estrella importante de la televisión, la protagonista de Euphoria, Zendaya.

TAGS