Municipios

Hombre se quita la vida en Izúcar de Matamoros

Hombre se quita la vida en Izúcar de Matamoros
Por Natali López | Miércoles, Junio 22, 2022 |
Foto / Especial
De acuerdo con los primeros reportes, fueron sus propios familiares quienes lo hallaron sin vida en una vivienda ubicada en la calle Aquiles Serdán

La noche de este martes encontraron el cuerpo de un hombre que de acuerdo con las investigaciones se quitó la vida al interior de una vivienda ubicada en el centro de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron sus propios familiares quienes lo hallaron sin vida en una vivienda ubicada en la calle Aquiles Serdán entre Eje Poniente y calle Revolución, de la demarcación antes mencionada.

El cuerpo del hombre de 31 años de edad, identificado como Miguel Ángel “N”., se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue por ello que vecinos dieron aviso a las autoridades por el olor desagradable que se percibía.

Según los testigos que vieron a los familiares llegar, tenían varios días sin saber de él, y al mismo tiempo señalan que presuntamente Miguel Ángel se encontraba en un cuadro por depresión.

Hallan cabeza humana en río de Atzala
Más del tema...
Hallan cabeza humana en río de Atzala

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, y asimismo se inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de este hombre.

También puedes leer contenido acerca de...