Entretenimiento

Por cambios en la semana, no hay eliminados en Las estrellas bailan en Hoy

Por cambios en la semana, no hay eliminados en Las estrellas bailan en Hoy
Por Redacción | Sábado, Junio 18, 2022 |
Foto / Cortesía: Televisa
Entre los conflictos que se presentaron fue la queda de Lis Vega, quien alegó que su compañero Raúl Magaña no se aprendía los pasos de baile y eso afectaba su desempeño

En una semana en donde hubo diversas situaciones en las que se vieron afectados diversos participantes, se decidió que el pasado viernes no hubiera eliminados en Las Estrellas bailan en Hoy.

Entre los conflictos que se presentaron fue la queda de Lis Vega, quien alegó que su compañero Raúl Magaña no se aprendía los pasos de baile y eso afectaba su desempeño, por lo que cambiaron de parejas.

Ante los imprevistos de esta semana, Albertano, el juez de oro, decidió que ayer no hubiera parejas eliminadas de en reality de baile, esto porque en los últimos días hubo muchos cambios en las parejas y varias de ellas apenas se están acoplando.

Esta fue la semana de repechaje, donde las parejas eliminadas tuvieron una última oportunidad de regresar a la competencia. La integrada por Alex Durán y Belinda Urías brilló más que el resto y dejaron atrás a las formadas por Huarachín y Huarachón; Marisol Terrazas y César Ureña; y Alfredo Tame y Yulianna Peniche.

Alex Durán es eliminado de Las Estrellas bailan en Hoy y él deseaba irse
Más del tema...
Alex Durán es eliminado de Las Estrellas bailan en Hoy y él deseaba irse

Pero Yulianna Peniche sí regresa a la emisión, ya que será pareja de Raúl Magaña. Por su parte, Lis Vega bailará con César Ureña.

La próxima semana Toñita estrenará pareja, pues por un asunto personal Chao se ve obligado a dejar este desafío y la presentación de hoy fue su última actuación en Las estrellas bailan en HOY.

El desarrollo del viernes de expulsión inició con la asignación de puntos extras. Las estrellas que asigna Ariel López Padilla, director artístico, fueron para Luis Fernando Peña y Lis Vega.

Una vez más, Manelyk y Carlos Speitzer fue la pareja más popular, pues ganaron el punto extra de TVyNovelas, además, en el conteo general de votos recibieron tres puntos; dos puntos fueron para Chao y Toñita; y uno para Lis Vega y César Ureña.

Marie Claire Harp sufre fuerte accidente en ensayo en Televisa
Más del tema...
Marie Claire Harp sufre fuerte accidente en ensayo en Televisa

Con los puntos extras y las calificaciones de la semana, las parejas salvadas fueron las integradas por Manelyk y Carlos; Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; Estefanía Ahumada y Miguel Martínez; así como Lis Vega y César Ureña.

A continuación, se presentaron los bailes de las parejas sentenciadas y el jurado, integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Ema Pulido y Albertano, calificó su desempeño de la siguiente manera: 29 para Chao y Toñita, 25 para Yulianna y Raúl Magaña; 32 para Belinda Urías y Alex Durán; y 30 para Cinthia Aparicio y Óscar Medellín.

El público votó nuevamente y decidió salvar a Raúl Magaña y Yulianna Peniche; enseguida, tocó el turno de Albertano y fue cuando tomó esta inesperada decisión de que las ocho parejas sigan en este desafío.

También puedes leer contenido acerca de...