Entretenimiento

Alex Durán es eliminado de Las Estrellas bailan en Hoy y él deseaba irse

Alex Durán es eliminado de Las Estrellas bailan en Hoy y él deseaba irse
Por Redacción | Sábado, Junio 11, 2022 |
Foto / Cortesía Televisa
“Yo ya me quería salir”, expresó el concursante el pasado viernes, cuando fue eliminado

Alex Durán fue eliminado de “Las estrellas bailan en Hoy”, pero antes de irse expresó que él deseaba irse del concurso tras la lesión que sufrió su compañera Marie Claire en los ensayos.

“Yo ya me quería salir”, expresó el concursante el pasado viernes, cuando fue eliminado.

En la semana, Marie Claire sufrió una fuerte caída, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital para ser atendida y le recomendaron dos semanas de descanso.

El famoso se presentó el viernes sin pareja y recibió apoyó de su grupo de coreógrafos, algo que va en contra de las reglas y fue penalizado por los jueces.

Marie Claire Harp sufre fuerte accidente en ensayo en Televisa
Más del tema...
Marie Claire Harp sufre fuerte accidente en ensayo en Televisa

“Yo desde ayer se los dije; yo me quería salir. Y no me dejaron, me dijeron 'quédate, quédate'”, expresó Alex a los jueces.

“Estoy contento con lo que se hizo en la pista, pero triste por la expulsión, no me lo imaginaba, pero así es este concurso”, dijo Alex y agregó: “Me hicieron venir hoy, ir en contra de las reglas, que es algo que no me encanta”.

“Esto fue lo que sucedió, no hay vuelta atrás. Les quiero agradecer por su apoyo y hay que estar preparados porque viene mucho Álex Durán y en una semana sale el video oficial de 'Wow'”, fueron las palabras de Durán.

En la pista, Alex Durán defendió su posición en Las estrellas bailan en HOY. Sin embargo, la calificación del jurado y los votos del público no le favorecieron, y así fue como fue eliminado de este reto artístico.

Productora de Hoy le responde a Gomita sobre supuesto maltrato
Más del tema...
Productora de Hoy le responde a Gomita sobre supuesto maltrato

Antes de iniciar con el proceso de expulsión, la conductora Galilea Montijo explicó cómo quedaron repartidos los puntos extras. Memo Téllez, ganador del duelo de coreógrafos, entregó su premio a la pareja formada por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña. Las dos estrellas de Ariel López Padilla, director artístico, fueron para Chao y Lis Vega, mientras que el punto extra de TVyNovelas fue para Carlos Speitzer y Manelyk.

Esta semana se recibieron más de 8 millones de votos y los puntos por popularidad se repartieron en el siguiente orden: tres para Carlos y Manelyk; dos para Toñita y Chao y uno para Miguel Martínez y Estefanía Ahumada.

Tras la suma de las calificaciones, votos y puntos extras, las dos parejas salvadas fueron Toñita y Chao, con 28 puntos, y Lis Vega y Raúl Magaña, con 27 puntos. Sin embargo, aún salvada y arriesgándose a salir de la competencia, Lis pidió presentarse, aunque lo hizo sola, pues por una lesión de Raúl no han podido bailar juntos.

Luego de las actuaciones de los sentenciados, la calificación del jurado fue la siguiente: a la cabeza con 26 puntos, Miguel y Estefanía; con triple empate de 24 puntos, quedaron Violeta y Luis Fernando, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín, y Lis. Por su parte, Alex quedó con 21 puntos, con una actuación con su coreógrafo, pues Marie Claire salió de la competencia debido a una lesión.

Enseguida se sumaron los votos del público, quedando libres de expulsión Violeta y Luis Fernando, y Estefanía y Miguel. A continuación, el voto dorado de Albertano rescató a Óscar y Cinthia, por lo que quedaron en la cuerda floja Lis, Raúl y Alex. Éste último resultando eliminado del duelo de baile.

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

También puedes leer contenido acerca de...