Salud

Dona Granjas Carroll carne a la Casa Ronald Mc Donald

Dona Granjas Carroll carne a la Casa Ronald Mc Donald
Por Redacción e-consulta | Miércoles, Junio 15, 2022 |
La Casa da atención a familias que traen a sus hijos enfermos desde su lugar de origen a la ciudad de Puebla para recibir tratamiento

Granjas Carroll de México (GCM) donó más de 600 kilogramos de carne de cerdo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a través de su albergue Casa Ronald McDonald Puebla, que atiende a familias que tienen un hijo enfermo y se trasladan de su lugar de origen para recibir atención médica especializada en la capital poblana.

Como parte de su programa de responsabilidad social, y sumando al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible “Cero Hambre”, con este donativo, la empresa porcícola apoya desde lo local para impactar en lo global, a fin de que los usuarios del albergue reciban alimentación con los más altos estándares nutricionales.

La representante de Casa Ronald Puebla, Sandhel Bouchan Palma, agradeció a Mayra Fritsche García, al frente del área de Responsabilidad Social de GCM el importante apoyo en especie y del cual reiteró le darán el mejor uso en beneficio de menores de edad y sus familias.

La carne de cerdo incluye cabeza de lomo, tocino, lomo, filete, espaldilla y pierna y está certificada como de “Calidad Suprema”. La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Distribución de Puebla (CEDIS-Puebla) ubicado enfrente de la Central de Abasto de Puebla en la Avenida del Conde No. 13 de la colonia San José del Conde.

Granjas Carroll exporta carne de cerdo a Corea del Sur
Más del tema...
Granjas Carroll exporta carne de cerdo a Corea del Sur

De esta manera Granjas Carroll de México reitera su compromiso en la Responsabilidad Social Empresarial y ante la Organización de las Naciones Unidas en el cumplimiento para contribuir a generar una mejor sociedad apoyando a los grupos vulnerables.

También puedes leer contenido acerca de...