Espectáculos

¿Por qué Britney Spears no invitó a su familia a su boda?

¿Por qué Britney Spears no invitó a su familia a su boda?
Por Redacción | Miércoles, Junio 15, 2022 |
Foto: Instagram / @britneyspears
La boda tuvo lugar el pasado 9 de junio, donde la cantante celebró con sus amigos y evidenció que está alejada de su familia

La semana pasada Britney Spears sorprendió a sus fans con su boda. TMZ reveló que la princesa del pop se casaría y la noticia por diversos medios el día del enlace matrimonial.

Pero llamó la atención que la celebración llegaron celebridades como Selena Gomez, Paris Hilton y Madonna, pero entre la lista de invitados no estaban los papás de la novia ni su hermana.

La boda tuvo lugar el pasado 9 de junio, donde la cantante celebró con sus amigos y evidenció que está alejada de su familia.

Spears mandó un mensaje en el que mandó al demonio a su hermano Bryan, contando que en su boda tanto Madonna como Selena Gomez y ella misma cayeron al suelo, pero no a causa del alcohol, sino por la presencia de pétalos de rosa en el piso.

Britney Spears protegió su fortuna con acuerdo prenupcial: TMZ
Más del tema...
Britney Spears protegió su fortuna con acuerdo prenupcial: TMZ

Madonna se cayó tres veces… Selena Gomez se cayó dos veces y yo me caí una vez, pero fue culpa de los pétalos de rosa. Me sorprende no haberme caído cada cinco minutos… y no, ¡no tomé ni un sorbo de alcohol! No puedo beber mucho… de verdad”, expresó Britney.

“Los 13 años que estuve bajo el tutelaje, me hacían examen anti-drogas tres veces a la semana; y en realidad no me gusta el alcohol. Mientras tanto, escuchaba que mi papá se iba a los bares todas las noches y que mi hermano se comía su ensalada de camarones con un whisky con coca todas las noches en Las Vegas después de mi show ¡y a veces antes! Y él nunca me dejaba ni siquiera beber un sorbo”, contó Britney.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“Es el poderoso sentimiento que tuvo mi papá durante toda mi vida al literalmente hacerme sentir como que yo era absolutamente nada. Discúlpenme, pero los policías actúan más o menos de la misma manera. Sólo porque usan una estrella en la camisa todos los días creen que eso les da la oportunidad de acosar a la gente”, acusó la cantante.

Difunden fotos de Britney Spears vestida de novia y de Sam Asghari
Más del tema...
Difunden fotos de Britney Spears vestida de novia y de Sam Asghari

En su publicación hecha en Instagram Spears mencionó una entrevista que concedió su hermano Bryan a un podcast y se burló del hecho de que él mencionó que su familia nunca tuvo malas intenciones con la cantante, pero que la mostró como alguien incompetente “incapaz de hacer reservaciones para ir a cenar”.

“Ninguno de ustedes quería que terminara (el tutelaje), porque todos amaban decirme lo que tenía que hacer y tratarme como si fuera nada. ¡Lo que dijiste en ese momento a ese hombre en la entrevista lo dijo todo, Bryan! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿Verdaderamente crees que quería a mi hermano ahí, el que me dijo que no podía tomar un whisky con coca durante cuatro años?”, es el mensaje de Britney a su hermano.

“Tal vez me fuerce a beber whisky esta noche, observar la luna y decir FUCK YOU. Además… tengo un asistente que hace mis reservaciones para la cena. ¿No lo sabías?”, escribió antes de mandar al diablo a su hermano.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Con información de Revista Quién

También puedes leer contenido acerca de...