Municipios

Dan de baja a director de Seguridad Pública de Tehuacán

Dan de baja a director de Seguridad Pública de Tehuacán
Por Andrea Castillo | Viernes, Junio 10, 2022 |
Héctor Pacheco de la Luz inició su periodo en la dirección de Seguridad Pública con el exalcalde de Tehuacán, Artemio Caballero López

Dieron de baja a Héctor Pacheco de la Luz, quien, desde la administración de Artemio Caballero López, ex presidente municipal de Tehuacán asumió el cargo de Director en Seguridad Pública.

El ayuntamiento informó a través de un boletín que está mañana por causas personales Pacheco de La Luz dejó la dirección de Seguridad Pública y en las próximas horas se realizará la propuesta al Cabildo para ocupar esa área.

El 22 de marzo de 2021, durante la administración del exalcalde de Tehuacán, Artemio Caballero López, Pacheco de La Luz asumió la dirección de Seguridad Pública, cargo que le fue ratificado el 15 de octubre de ese mismo año con la entrada del actual edil, Pedro Tepole Hernández.

Los índices de inseguridad iban en aumento, por lo que se llegó a cuestionar al edil de Tehuacán, Tepole Hernández, sobre el desempeño del directivo, en todo momento aseveró que las estadísticas se estaban manteniendo.

Ahora desaparecen madre y sus tres hijos en Tehuacán
Más del tema...
Ahora desaparecen madre y sus tres hijos en Tehuacán

Diferentes sectores, al notar el aumento en ejecuciones, robo de autos, transeúntes, negocios y viviendas, exigieron la baja del director, la cual, después de varios meses esta mañana fue anunciada.

También puedes leer contenido acerca de...