Deportes

Prepara LeBron James centro médico multimillonario

Prepara LeBron James centro médico multimillonario
Por Edwin G | Jueves, Junio 9, 2022 |
Foto: Twitter / @MiamiHEAT
El complejo contará con distintos servicios de salud dental y hasta mental, además de ubicarse en su natal Akron, Ohio

Solo unos días posteriores a la revelación de que el atleta LeBron James se convirtió en el primer basquetbolista en activo que amasó una fortuna billonaria, anunció a través de su fundación I Promisse que ahora iniciará la construcción de un Centro Médico de multimillonaria inversión en Akron, Ohio, de donde es oriundo el alero y artífice de Los Angeles Lakers en la NBA.

La LeBron James Family Foundation fue la encargada de dar a conocer la creación de este proyecto que llevará por nombre I Promise HealthQuarters, un centro que no solo se centrará en brindar servicios de salud básicos como de medicina, dentales y de optometría, sino que también ampliará su oferta a la salud mental y contará con laboratorio en el mismo sitio, así como con una farmacia.

El prestigioso sitio de atención clínica se destinará para atender a estudiantes de la Escuela I Promise (I Promise School), pues también ofrecerá atención a toda la comunidad Akron por precios considerablemente costeables, como mencionó Michele Campbell, directora ejecutiva de la LeBron James Family Foundation, en un comunicado para cleveland.com.

NBA Finals: los Celtics retoman la ventaja en el Juego 3
Más del tema...
NBA Finals: los Celtics retoman la ventaja en el Juego 3

“El acceso a una atención médica asequible siempre ha sido una necesidad crítica para nuestras familias, y la pandemia lo ha acentuado aún más, por lo que comenzamos a reunir a nuestra comunidad para reunir a los expertos bajo un mismo techo de confianza”, dijo Michele.

Asdasa

La fecha planeada

El sitio Sports Illustrated publicó un artículo acerca del nuevo centro de atención médica en donde mencionaron que éste podía abrir sus puertas el próximo 2023. La ubicación será frente a la House Three Thirty, otro alojamiento de corte innovador y empleado para usos múltiples con distintos recursos pensados para las familias de la comunidad, aunque también se describe como un centro de capacitación laboral práctica.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...