Seguridad

Persiguen y atrapan a par de asaltantes de autos caros

Persiguen y atrapan a par de asaltantes de autos caros
Por Arturo Gutiérrez | Jueves, Junio 2, 2022 |
Agentes policiacos del municipio de Puebla, estatales y del Ejército recuperaron una unidad robada en la CDMX

Una persecución por parte de policías municipales de Puebla, estatales, y elementos del Ejército Mexicano, derivó en la recuperación de una camioneta robada en la Ciudad de México y la detención de sus dos ocupantes, presuntos miembros de una banda dedicada al robo de vehículos de lujo.

La intervención de las autoridades policiacas ocurrió este 2 de junio alrededor de las 12:40 horas en el puente que conecta a los exclusivos fraccionamientos Lomas de Angelópolis y La Vista.

Se presume que fue el propietario de la unidad supuestamente robada, una camioneta Suburban color blanco, quien alertó a las autoridades poblanas luego de que diera seguimiento a su vehículo a través del GPS que tiene integrado.

Las primeras indagatorias señalan que se trataría de dos presuntos integrantes de una peligrosa banda delictiva dedicada al robo de unidades de lujo.

Mujer hallada en camioneta robada murió por sobredosis
Más del tema...
Mujer hallada en camioneta robada murió por sobredosis

Pese a lo anterior, las autoridades municipales esperarán a que haya un señalamiento específico de un hecho delictivo para poder resolver la situación de los asegurados y de la camioneta.

También puedes leer contenido acerca de...