Seguridad

Balean a cuentahabiente en Banorte de 24 Sur y Las Torres

Balean a cuentahabiente en Banorte de 24 Sur y Las Torres
Por Magarely Hernández | Miércoles, Junio 1, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El activista Felipe Carpy fue baleado en un asalto luego de salir de un banco; mientras conducía una camioneta, fue interceptado por hombres armados que le dispararon y lo despojaron de 300 mil pesos

En un aparente intento de asalto fue baleado el activista Felipe Carpy al salir de una sucursal del banco Banorte en la 24 Sur y avenida Las Torres, en la ciudad de Puebla, donde fue despojado de 300 mil pesos.

La tarde de este miércoles el agraviado manejaba una camioneta Ford Explorer, cuando fue alcanzado por delincuentes armados, que lo bajaron de la unidad y le exigieron el dinero que llevaba.

El conductor se negó y los asaltantes le dispararon en dos ocasiones a la altura del abdomen, luego huyeron, aunque posteriormente fueron detenidos.

El hombre quedó tendido en la calle y luego de la solicitud de apoyo al número de emergencias, policías estatales y municipales llegaron al lugar y resguardaron el sitio.

Mujer escapa de asalto y cae en barraca de San Aparicio
Más del tema...
Mujer escapa de asalto y cae en barraca de San Aparicio

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y luego lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En tanto, la camioneta quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública, quienes hallaron los casquillos de las balas.

Felipe Carpy es el hombre baleado

La identidad del hombre asaltado fue dada a conocer por sus amigos en redes sociales, quienes informaron que fue sometido a una cirugía y su estado de salud se reporta grave.

El joven de 31 años de edad es conocido como defensor de los animales. Incluso anunció un bazar para esterilizar a los 20 gatos y cuatro perros que rescató.

Este evento estaba programado para el próximo 4 de junio.

"Si mi vida es útil para alguien o para muchos, entonces tiene sentido seguir aquí", escribió en Twitter hace unos días.

También puedes leer contenido acerca de...