Municipios

Aparatoso accidente deja dos lesionados en Chignahuapan

Aparatoso accidente deja dos lesionados en Chignahuapan
Por Óscar Aranda | Viernes, Mayo 27, 2022 |
Los hechos se registraron la noche de este jueves 26 de mayo a las 21:30 horas, cerca del paraje conocido como la “curva de la nariz”

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera Chignahupan -Aquixtla, dentro del territorio del municipio de Chignahuapan.

Los hechos se registraron la noche de este jueves 26 de mayo a las 21:30 horas, cerca del paraje conocido como la “curva de la nariz”, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.

Se trató de dos camiones de carga pesada, el primero un vehículo color azul de la marca Dina, que viajaba con dirección a Aquixtla, y el segundo se trató de un camión color blanco marca Freightliner con dirección a Chignahuapan el cuál transportaba jitomate.

De acuerdo con reportes oficiales, el conductor del camión de la marca Freightliner perdió el control de su vehículo por una falla mecánica provocando que se impactará con el otro vehículo.

Faltan paramédicos en Atlixco para ambulancia de bomberos
Más del tema...
Faltan paramédicos en Atlixco para ambulancia de bomberos

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja delegación Chignahuapan, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas para después trasladarlas a un hospital de la región.

En el accidente participaron Bomberos de Chignahuapan, policía estatal, municipal y Protección Civil de Aquixtla.

También puedes leer contenido acerca de...