Seguridad

Activan Alerta Amber por dos jóvenes; paseaban en Morelos

Activan Alerta Amber por dos jóvenes; paseaban en Morelos
Por Magarely Hernández | Miércoles, Mayo 25, 2022 |
Foto / Especial
El padre de la menor, de 14 años, acudió al “Martes Ciudadano” para pedir ayuda del gobierno del estado y fue canalizado con el fiscal estatal

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) activó la Alerta Amber por dos adolescentes desaparecidos desde el pasado 20 de mayo. Anoche se informó que ambos fueron encontrados ilesos en el estado de Morelos.

Gloria Miranda López Gracia y José Adrián Carreño Ronquillo, ambos de 14 años de edad fueron vistos por última vez en inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), en la ciudad de Puebla.

Desesperado por no tener noticias de su hija, ayer el padre de Gloria Miranda acudió al “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo y fue recibido por el propio gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien a su vez lo canalizó con el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal.

Aunque horas después trascendió la localización de la pareja, fue hasta esa mañana cuando la FGE desactivó las alertas confirmando su localización.

En 6 días 14 alertas Amber por menores desaparecidos en Puebla
Más del tema...
En 6 días 14 alertas Amber por menores desaparecidos en Puebla

Se encontró a esta pareja en Morelos, ya hoy deben estar en sus casas y ahí llamo a los padres, nuevamente, a que tengamos más cuidado sobre nuestros hijos, hijas (...) me uno al comportamiento social de los padres que se preocupan, pero les pido a ellos, a todos que tengamos más cuidado”, declaró el ejecutivo estatal.

También puedes leer contenido acerca de...