Espectáculos

Bárbara Torres y Huarachín y Huarachón, su eliminación

Bárbara Torres y Huarachín y Huarachón, su eliminación
Por Redacción | Sábado, Mayo 21, 2022 |
Los hermanos no se presentaron el pasado viernes, por lo que Bárbara bailó con su coreógrafo

Contrario a lo que ocurrió en las temporadas anteriores de “Las estrellas bailan en Hoy”, los comediantes en la competencia ya fueron eliminados, en la segunda semana.

En una entrevista con el Escorpión Dorado, El Indio Brayan habló de lo bien que le fue en el reality y de cómo el público lo aceptó.

Pero está temporada fue diferente, el trío formado por los comediantes Bárbara Torres y Huarachín y Huarachón fue eliminado ayer viernes. Pero los hermanos no se presentaron en el día de eliminación, por lo que “Excelsa” luchó por permanecer en la competencia sin sus compañeros.

Galilea Montijo informó que las cuatro parejas salvadas eran Gomita y Miguel Martínez; Lis Vega y Raúl Magaña; Yulianna Peniche y Alfredo Tame; y Violeta Isfel y Raymix.

Eliminan a Marisol Terrazas y César Ureña de Las estrellas bailan en Hoy
Más del tema...
Eliminan a Marisol Terrazas y César Ureña de Las estrellas bailan en Hoy

Tres el anuncio de la conductora, las cinco parejas restantes tuvieron que hacer una nueva presentación. Pero Bárbara Torres se presentó sin Huarachín y Huarachón, ya que no pudieron acompañarla y ella bailó con su coreógrafo logró 25 puntos.

Toñita y Chao ganaron 28 puntos; Olivia Collins y Óscar Medellín llegaron a 28 puntos; Marie Claire y Alex Durán alcanzaron 30 puntos y finalmente Manelyk y Carlos Spetizer conquistaron 32 puntos.

El público salvó a las parejas de Manelyk y Carlos, y Toñita y Chao, mientras que Albertano, el juez de oro, rescató a Olivia Collins y Óscar.

Al final las parejas menos favorecidas fueron Marie Claire y Alex Durán y Bárbara Torres, sin embargo, la actriz argentina quedó por debajo de lo esperado y salió de Las estrellas bailan en HOY.

Tengo amibas: revela Violeta Isfel desde el hospital
Más del tema...
Tengo amibas: revela Violeta Isfel desde el hospital

Las estrellas bailan en HOY se transmite de lunes a viernes, por las estrellas, en el matutino HOY.

Foto cortesía Televisa

También puedes leer contenido acerca de...