Espectáculos

Cancelan obra de teatro en la que participaba Silvia Pinal

Cancelan obra de teatro en la que participaba Silvia Pinal
Por Redacción | Jueves, Mayo 19, 2022 |
Foto: Instagram @sylviapasqueloficial
La familia de la actriz expresó que era el deseo de Silvia Pinal estar en la obra y Luis Enrique Guzmán expresó que la ayudaba contra la depresión

Por medio de un comunicado enviado a los medios de comunicación, se dio a conocer que se dio por terminada la temporada de la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical”, en la que participaba Silvia Pinal.

Gran revuelo causaron las imágenes de la primera actriz sobre el escenario, desatando críticas sobre su familia. Además, se mostró un video de la mamá de Alejandra Guzmán subiendo a su vehículo.

La familia de la actriz expresó que era el deseo de Silvia Pinal estar en la obra y Luis Enrique Guzmán expresó que la ayudaba contra la depresión. Además, el doctor que la atiende dijo que estaba en condiciones de actuar.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal y está en condiciones de actuar?
Más del tema...
¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal y está en condiciones de actuar?

Pero la puesta en escena llegó a su fin. Se informó que el productor Iván Cochegrus revisará el guion del montaje y lo convertirá en un musical, en el que se tiene contemplada la participación de Doña Silvia.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial)

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical”, se lee en el comunicado.

Además, el productor en el texto “agradece a la familia Pinal, en especial a sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil”.

Video: Indigna presentación de Silvia Pinal en obra de teatro
Más del tema...
Video: Indigna presentación de Silvia Pinal en obra de teatro

La puesta en escena causó controversia, ya que se criticó el que la actriz apareciera en un escenario con 90 años de edad y un estado de salud frágil.

Por su parte, Sylvia Pasquel compartió un video en el que platica con su mamá y le pregunta si quiere estar en la obra de teatro y la actriz responde que sí.

También puedes leer contenido acerca de...