Municipios

Sigue proceso contra Arriaga por deuda millonaria con O´limpia

Sigue proceso contra Arriaga por deuda millonaria con O´limpia
Por Ray Cardoso | Miércoles, Mayo 18, 2022 |
Foto / Especial
La presidenta municipal Paola Angón rechazó que exista protección de su administración hacia Luis Alberto Arriaga Lila

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva rechazó cualquier acuerdo de protección con Luis Alberto Arriaga Lila y expuso que continúa con el proceso legal en contra del exedil morenista por la deuda superior a los 21millones de pesos que dejó con O´limpia.

En entrevista la edil panista aseguró que continúa en pie el proceso legal en contra del exalcalde morenista, luego de que dejara una deuda ante la empresa O'limpia. La cual, es la encargada de realizar la recolección de basura en el municipio.

"Por ahora no hemos recibido notificaciones por parte de las autoridades sobre el tema, pero la denuncia continúa por la deuda que nos heredó con la empresa O'limpia", dijo.

Cabe recordar que durante el proceso de entrega-recepción, fue dado a conocer el endeudamiento que la administración que encabezó Arriaga Lila, dejó a las nuevas autoridades municipales por más de 21 millones de pesos a dicha empresa.

Pagó Arriaga por servicio de consultoría a una constructora
Más del tema...
Pagó Arriaga por servicio de consultoría a una constructora

Además de la existencia de otros pasivos que también fueron heredados por el gobierno morenista, los cuales hicieron una suma superior a los 68 millones de pesos. Mismos que hasta el momento no han sido esclarecidos por exfuncionarios de dicha demarcación.

También puedes leer contenido acerca de...