Deportes

Calle estadounidense llevará el nombre de Pato O'Ward

Calle estadounidense llevará el nombre de Pato O'Ward
Por Edwin G | Miércoles, Mayo 18, 2022 |
Foto: Twitter / @PatricioOWard
Se trata de una de las principales avenidas en Indianápolis, la cual cambiará de nombre con motivo de las tradicionales 500 millas de la ciudad

A unos días de celebrar las 500 millas de Indianápolis en la IndyCar Series, el piloto mexicano Patricio O’Ward presumió la calle que llevará su nombre durante los siguientes, la cual es una de las más representativas de esta ciudad ubicada en Estados Unidos.

Dicha categoría de automovilismo celebrará en días próximos su mítica carrera de las 500 millas, evento para el cual es ya una tradición renombrar las calles de la ciudad por el de los pilotos que integran la parrilla de IndyCar, un acuerdo sostenido entre la categoría y las autoridades de esta ciudad.

La calle que fue destinada para el regiomontano fue la 'S Missouri' que ahora se llamará O'Ward durante las próximas dos semanas. Esta avenida se encuentra justo en la entrada principal al Lucas Oil Stadium, casa de los Indianapolis Colts de la NFL.

Pato O’Ward consigue en Alabama su primera victoria del año
Más del tema...
Pato O’Ward consigue en Alabama su primera victoria del año

El letrero que muestra el nombre cuenta además con una imagen de la carrera, evento en el cual Pato tratará de buscar su segundo triunfo de la temporada a bordo del McLaren SP marcado con el número 5.

Actualmente, el mexicano ocupa la séptima plaza dentro del campeonato de pilotos de la Serie y en lo que va del 2022 ha obtenido una victoria en el circuito de Alabama, lo que significó su cuarto triunfo en IndyCar.

Recién el pasado fin de semana dejó ir otro triunfo durante el Gran Premio de Indianápolis. El piloto encaminó una de sus mejores actuaciones en este complicado circuito, pero un error en la estrategia de McLaren comprometió el liderato que peleó durante toda la ruta y finalizó la carrera en el lugar número 19 del grupo.

Will Power es quien se encuentra como líder de la competencia con 170 puntos, tras superar los 156 puntos de Alex Palou. En el tercer peldaño figura Scott McLaughlin con 152, mientras que el regiomontano se ubica en la séptima posición con 126 unidades.

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...