Municipios

Pagarán daños a terceros tras incendio en San Andrés Cholula

Pagarán daños a terceros tras incendio en San Andrés Cholula
Por Ray Cardoso | Lunes, Mayo 16, 2022 |
Foto / Especial
La aseguradora de la fábrica de madera que se incendió pagará a los propietarios de 10 casas y dos fábricas textiles que sufrieron daños por las llamas

Tras el incendio de una fábrica de madera del municipio de San Andrés Cholula, al menos 10 casas y dos fábricas de la industria textil resultaron con daños, la aseguradora de la empresa dijo que se hará responsable para reponer el mal ocasionado tras dicho suceso.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Protección Civil municipal, José Óscar Coatl, quién indicó que en un recorrido realizado junto al Ministerio Público y el dueño de la fábrica de madera incendiada, se constataron los perjuicios.

Cabe recordar que dicho siniestro se registró durante la noche del pasado viernes 13 de mayo, en la Colonia Gobernadores ubicada en la reserva territorial Atlixcáyotl. Donde hasta el momento se sigue sin saber cuál fue la causa que ocasionó el incendio.

Refirió que se harán trabajos para remover escombros en un perímetro de 3 mil 500 metros cuadrados, lo cual, llevará por lo menos una semana para poder limpiar la zona.

Falso pronto reencarpetamiento en el tianguis de Atlixco
Más del tema...
Falso pronto reencarpetamiento en el tianguis de Atlixco
También puedes leer contenido acerca de...