Espectáculos

#JusticiaParaDebanhi: Danna Paola en Tecate Emblema

#JusticiaParaDebanhi: Danna Paola en Tecate Emblema
Por Andrea Domínguez | Viernes, Mayo 13, 2022 |
Foto / Twitter: @@i95AITANNA
En su presentación de esta tarde en el Tecate Emblema, Danna Paola exigió justicia por el feminicidio de Debanhi Escobar

La tarde de este viernes 13 de mayo, la cantante mexicana Danna Paola se presentó en el festival de música Tecate Emblema, donde aprovechó el espacio para exigir justicia por la muerte de Debanhi Escobar.

La edición de este año del Tecate Emblema se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México durante los días 13 y 14 de mayo, por lo que la presentación de Danna Paola se llevó a cabo este viernes.

Así, al término de su presentación, la joven mostró los siguientes mensajes en las pantallas: “Justicia para Debanhi” y “Ni una más”, exigió Danna Paola.

Filtran informe forense de Debanhi y revelan que fue abusada
Más del tema...
Filtran informe forense de Debanhi y revelan que fue abusada

Debanhi Escobar era una joven de 18 años que desapareció el pasado 9 de abril tras acudir a una fiesta en Nuevo León; tras una búsqueda de 11 días el cuerpo de la joven apareció sin vida en una cisterna abandonada en el Motel Nueva Castilla, del mismo estado.

Versiones por parte de las autoridades, señalan que Debanhi se encontraba en estado de ebriedad por lo que cayó al depósito de agua y minutos después perdió la vida. No obstante, un nuevo informe forense revela que la joven sufrió violencia física y sexual antes de ser asesinada.

También puedes leer contenido acerca de...