Nación

Filtran informe forense de Debanhi y revelan que fue abusada

Filtran informe forense de Debanhi y revelan que fue abusada
Por Redacción e-consulta | Viernes, Mayo 13, 2022 |
Foto: Instagram / @debanhi.escobar
Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró que ya no confía en la Fiscalía de Nuevo León y exigió abrir una carpeta de investigación para castigar a los culpables de la filtración

Los resultados del segundo informe forense realizado a Debanhi Escobar indicaron que sufrió abuso sexual y fue asesinada, aunque dicha información fue filtrada por el diario El País, lo que fue condenado por el padre de la joven, quien pidió que se investigue la filtración dentro de la Fiscalía de Nuevo León.

En una nota del medio antes mencionado, se dio a conocer que Debanhi Escobar recibió varios golpes contundentes en la cabeza, además de que perdió la vida antes de que su cuerpo llegara a la cisterna donde fue hallada sin vida.

Además, el informe forense, solicitado por Mario Escobar, padre de la joven, reveló que también sufrió abuso sexual, de acuerdo a lo que filtró El País.

De esa manera, se rechaza la primera teoría de la Fiscalía de Nuevo León, que indicó que Debanhi Escobar cayó accidentalmente en la cisterna donde habría perdido la vida.

AMLO acepta reunirse con padres de Debanhi Escobar
Más del tema...
AMLO acepta reunirse con padres de Debanhi Escobar

Al respecto, el padre de la joven condenó la filtración de información por parte de autoridades y El País, además de la periodista Azucena Uresti, por lo que pidió que se les investigue.

También puedes leer contenido acerca de...