Seguridad

Ella era Rocío, fue asesinada en Puebla por su expareja

Ella era Rocío, fue asesinada en Puebla por su expareja
Por Magarely Hernández | Miércoles, Mayo 11, 2022 |
Foto / e-consulta
Madre de un niño y una niña, había festejado el 10 de mayo en la Feria de Puebla horas antes de su muerte

Rocío M. G, la mujer asesinada por su expareja en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, en la ciudad de Puebla, era madre de un niño y una niña, de 7 y 9 años de edad. Horas antes de ser privada de la vida, salió con una amiga a festejar el 10 de mayo.

El martes la víctima publicó una última fotografía en sus redes sociales con la siguiente descripción: “si me ven, abrácenme un chingo, lo necesito”. Luego, subió contenido de su festejo por el Día de las Madres.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por e_consulta (@e_consulta)

Rocío salió con una amiga a comer y posteriormente acudieron a la Feria de Puebla para la presentación de Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio en el Teatro del Pueblo.

Hombre mata a su expareja y a conductor de Uber en Puebla
Más del tema...
Hombre mata a su expareja y a conductor de Uber en Puebla

“Me dijo: los niños no están mayores para pagar la cuenta pero tienes a una amiga que te va a festejar”, escribió junto a una imagen.

También publicó videos donde se le escucha cantar durante la presentación de Paquita la del Barrio y terminó sus historias con fotografías de los juegos instalados en la feria.

Fue precisamente la amiga de Rocío la persona que presenció su homicidio y el de otro hombre, un conductor de la plataforma de Uber.

La amiga relató a las autoridades que ambas acudieron a la Feria de Puebla y salieron ya por la madrugada. En la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe solicitaron un servicio de Uber por medio de la plataforma y se dirigieron al domicilio de Rocío, ubicado en la calle Chulavista número 6, de San Baltazar Tetela.

La testigo y el chofer de taxi ejecutivo le pidieron permiso a la hoy occisa para entrar al sanitario y en ese instante llegó un hombre identificado como expareja sentimental de Rocío, quien al ver al conductor de Uber enfureció; sacó un arma de fuego y disparó contra Rocío y el taxista.

El responsable huyó con otro hombre que ya lo esperaba. Más tarde, paramédicos confirmaron el deceso de Rocío y el conductor.

Las identidades de la segunda víctima y del homicida se desconocen, pero éste último ya es buscado por las autoridades.

También puedes leer contenido acerca de...