Virales

Con covid-19, Bill Gates asegura trabajar para no enfrentar otra pandemia

Con covid-19, Bill Gates asegura trabajar para no enfrentar otra pandemia
Por Andrea Domínguez | Martes, Mayo 10, 2022 |
Foto / Instagram: @thisisbillgates
Luego de asegurar tener covid-19, Bill Gates señaló que trabajará en conjunto con otros socios para que la población mundial no se enfrente a otra pandemia

La tarde de este martes, Bill Gates compartió un hilo en Twitter, donde dio a conocer que había dado positivo a covid-19, por lo que se encontraba aislado y en manos de expertos. Afortunadamente presenta síntomas leves, añadió.

“He dado positivo a covid-19. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente”.

El empresario de 66 años de edad, considerado uno de los hombres americanos con las fortunas más acaudaladas en el mundo, mencionó que se sentía afortunado de contar con las vacunas necesarias, así como con todos los servicios médicos:

“Tengo suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”, añadió.

Estas son las 4 claves de Bill Gates para ser feliz
Más del tema...
Estas son las 4 claves de Bill Gates para ser feliz

De este modo, mencionó que continuará trabajando desde casa a través de la plataforma Teams, que forma parte de su empresa Microsoft: “La Fundación Gates se reúne por primera vez en dos años y tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo”.

Finalmente, aseguró que continuará trabajando de la mano de sus socios con el fin de que la población no enfrente otra pandemia como la del covid-19, la cual tras dos años sigue presente:

“Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia”, concluyó.

Bill Gates desciende en ranking de La gente más rica en América
Más del tema...
Bill Gates desciende en ranking de La gente más rica en América
También puedes leer contenido acerca de...