Deportes

Las reuniones de élite previo al GP de Miami

Las reuniones de élite previo al GP de Miami
Por Dalia Estrada | Jueves, Mayo 5, 2022 |
Foto / Especial
Los pilotos de Fórmula 1 correrán por primera vez en Miami y la visita por Estados Unidos hizo que muchos de ellos se reunieran con grandes personalidades del deporte

El Gran Premio de Miami que se correrá el próximo domingo 8 de mayo no sólo atrajo la atención de los pilotos por ser la primera vez que se corre ahí y la primera carrera del tour por Estados Unidos, sino que ahora los reflectores se posan sobre otros atletas de otras disciplinas que se dieron a la tarea de encontrarse con los conductores más destacados de la Fórmula 1, por lo que la tarde y noche del pasado miércoles fuimos testigos en redes sociales de grandes encuentros.

La fotografía de los “14 títulos”

Desde muy temprano se compartieron varias fotografías que le dieron la vuelta al mundo por tener como protagonistas a Lewis Hamilton y el quarterback de Tampa Bay, Tom Brady, ambos poseedores de siete títulos individuales se encontraron el Torneo de Golf de Miami y por algunos momentos fueron captados platicando, jugando e incluso bromeando sobre por qué son mejores en sus disciplinas que en esta.

Brady no estuvo fino con los palos de golf a tal grado que bromeó: "¿Ya ven por qué salí del retiro? Volví al deporte en el que sí soy bueno", mientras que Hamilton comentó que él seguirá en donde sí es bueno, la pista de carreras.

Checo Pérez, invitado de lujo con los Marlins de Miami
Más del tema...
Checo Pérez, invitado de lujo con los Marlins de Miami
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Esta no es la primera vez que ambos deportistas coinciden en eventos de esta magnitud, pues hace un año una marca de relojes muy famosa los reunió para una campaña exitosa, incluso se sabe que Hamilton y Brady llevan años de amistad y que incluso el siete veces campeón de la F1 le escribe a Tom para pedirle consejos.

Gasly y la cena con el Bull Mayor

Si de pedir consejos o ser apadrinado por grandes leyendas hablamos, Pierre Gasly se lleva el trofeo, pues el piloto francés fue captado cenando con nada más y nada menos que la exestrella de la NBA y los Chicago Bulls, Michael Jordan y ambos compartieron una serie de fotografías que reflejan su esencia y mucha diversión.

Max Verstappen presume casco especial para Miami
Más del tema...
Max Verstappen presume casco especial para Miami

Gasly, quien ha tenido un inicio de temporada bastante complicado, también disfruta del tiempo libre en Miami, por lo que una cita con Jordan no suena nada mal. Él compartió una fotografía que tituló “Una noche inolvidable” mientras Michael lucía feliz con el casco del piloto puesto y no dudamos que entre sus charlas pudiese también tocarse el tema sobre qué hacer para manejar la fama, no colapsar y mejorar constantemente en una disciplina donde los aficionados exigen mucho.

De las carreras al beisbol, así debutaron Checo Pérez y Verstappen

También se volvió viral en redes sociales videos de Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull, por aparecer en el estadio de los Marlins de Miami y tirar la primera bola previa al duelo contra Arizona Diamondbacks.

Los pilotos convivieron con jugadores como Avisaíl García, Seteven Okert y Jesús Aguilar, y en este evento especial el equipo les hizo entrega de unas playeras con el dorsal que ambos llevan en sus monoplazas.

También previo a comenzar las pruebas de velocidad para la clasificación del próximo domingo, la Fórmula 1 y Netflix confirmaron que tendrán dos temporadas más del reality show “Drive to survive”, el cual contiene los mejores momentos de las escuderías y los pilotos y es publicada meses después de haber concluido la temporada, pero también causa bastante polémica, pues quienes afirman que la plataforma no es nada neutra y retrata los capítulos con favoritismo.

También puedes leer contenido acerca de...