Seguridad

Mujer es asesinada por su pareja en Huaquechula

Mujer es asesinada por su pareja en Huaquechula
Por Magarely Hernández | Miércoles, Mayo 4, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
La mujer asesinada por su pareja en Huaquechula fue identificada como Luisa, de aproximadamente 50 años de edad, y vecinos afirman que desde hace tiempo sufría violencia familiar

A golpes una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue asesinada en el municipio de Huaquechula. El principal sospechoso es su pareja sentimental, quien ya es buscado por las autoridades.

Todo ocurrió el martes 3 de mayo en la comunidad de La Soledad Morelos, cuando vecinos de la colonia Emiliano Zapata escucharon que su vecina era agredida, sin embargo, nadie pidió apoyo de las autoridades porque no era la primera vez situación de violencia familiar en el domicilio.

Con el paso de las horas y ante la actividad inusual en la vivienda, las personas que escucharon los gritos y golpes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y, cuando autoridades municipales arribaron, encontraron a la mujer tirada, con diversos golpes en todo el cuerpo.

Tras ser valorada por paramédicos se confirmó que la víctima, identificada como Luisa, no contaba con signos vitales.

Matan a joven con el tiro de gracia en Huitziltepec
Más del tema...
Matan a joven con el tiro de gracia en Huitziltepec

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Las personas que conocían a Luisa aseguraron que desde hace tiempo era violentada por su pareja sentimental, quien se habría dado a la fuga y el nombre de este sujeto no ha sido revelado.

También puedes leer contenido acerca de...