Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Caos en la Central de Abasto por corte del servicio de agua

Según Agua de Puebla los más de 500 locatarios deben alrededor de 30 millones de pesos por el servicio de agua, drenaje y saneamiento.

Caos en la Central de Abasto por corte del servicio de agua

Foto / Agencia Enfoque

Los locatarios de la Central de Abasto viven un “caos” ya que en ninguna parte tendrán agua luego de que Agua de Puebla hiciera el corte del servicio el 3 de mayo de este año por un adeudo de 30 millones de pesos.

Agua de Puebla dio a conocer que el 70 por ciento de los locatarios se niegan a cubrir el pago de sus adeudos por los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento aunque se realizaron diversas mesas de trabajo para ofrecer programas de apoyo para regularizarse.

El adeudo de más de 500 locatarios equivale a más de 30 millones de pesos y por ello se cortó el servicio en la toma general, en donde incluso desperdician el agua a través de una fuga en su cisterna que además no cuenta con flotador, según Agua de Puebla.

Te puede interesar:

Muere atropellado otro cargador en Central de Abasto

La Central de Abastos anunció en su cuenta de Twitter @CDAbastoPuebla que no habrá agua en ninguna de sus zonas.

TAGS