Municipios

Van contra ambulantes sin licencia en San Pedro Cholula

Van contra ambulantes sin licencia en San Pedro Cholula
Por Ray Cardoso | Martes, Mayo 3, 2022 |
Foto / Especial
Por el momento no se planea otorgar más permisos para que los ambulantes puedan realizar su vendimia en las zonas más importantes del municipio

Aunque la autoridad municipal de San Pedro Cholula solo otorgó 430 permisos para el mismo número de ambulantes, vendedores informales de otros municipios de la entidad poblana llegaron a instalarse, por lo que el Ayuntamiento ya prepara una serie de operativos para retirar a estos comerciantes antes de que el problema se desborde.

En entrevista el titular de la Secretaría de Normatividad, Aarón Flores señaló que desde hace un par de semanas llegó un gran número de vendedores ambulantes que se instalaron en la zona arqueológica y en el primer cuadro del municipio.

Aarón Flores indicó que se implementarán operativos para retirar a los comerciantes informales que arribaron para vender sus productos, pero sin contar con los permisos correspondientes.

"Tuvimos un gran incremento de vendedores ambulantes en algunas partes del municipio, por lo cual, implementamos operativos para pedirles que se retiren ya que no cuentan con los permisos correspondientes", dijo.

Piden aclarar gasto de más de 1 mdp a párroco de Cuautlancingo
Más del tema...
Piden aclarar gasto de más de 1 mdp a párroco de Cuautlancingo

Comentó que por el momento no se planea otorgar más permisos para que comerciantes informales puedan realizar su vendimia en las zonas más importantes del municipio. Por lo que hizo un llamado a toda la gente de no llegar a San Pedro Cholula para instalar sus puestos de manera ilegal.

También puedes leer contenido acerca de...