Te puede interesar:
Imparten capacitaciones sobre delitos contra mujeres en Teziutlá...
Municipios
Participan países como España, Colombia, Perú, Ecuador, El Salvador, Chile y México
En el municipio de Teziutlán se realizó la presentación del Encuentro Internacional de Danza Folklórica por parejas, en el cual participaron un total de 7 países como España, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, El Salvador y México; mismo que se llevará a cabo del primero al 11 de mayo en coordinación con el ballet folklórico de Teziutlán, a cargo de la maestra María Concepción Herrera y su hijo Ismael Morales.
Durante la presentación del evento, el presidente municipal, Carlos Peredo Grau señaló qué: “Estas acciones consolidan a Teziutlán como la ciudad más importante de la región nororiental entre otras cosas, por su infraestructura en cultura y deporte; en una acción complementaria, la presente administración brindará un impulso inédito al tema del turismo”.
El alcalde subrayó que eventos de este tipo también son impulsados por su gobierno, para que el municipio de manera constante tenga actividades artísticas y culturales que trasciendan nuestras fronteras y tengan algún aporte hacia nuestra sociedad.
Cabe mencionar que, las administraciones de Carlos Peredo se han caracterizado por apostarle al deporte y a la cultura como medios para reestructurar el tejido social, orientar a la sociedad hacia estas actividades y así evitar las adicciones y la delincuencia.
Te puede interesar:
Imparten capacitaciones sobre delitos contra mujeres en Teziutlá...
Esta política pública ha permitido el rescate de monumentos históricos como el Teatro Victoria, que próximamente albergará en su parte posterior al Instituto de Música, además este año quedará concluido el rescate histórico del teatro de la Escuela Miguel Hidalgo y la colocación de luminarias antiguas en la avenida Juárez.