Seguridad

Lanzan cuerpo maniatado en la México - Puebla, en Tlahuapan

Lanzan cuerpo maniatado en la México - Puebla, en Tlahuapan
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Mayo 2, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
El cuerpo fue arrojado por sujetos desde un vehículo en movimiento en la autopista México-Puebla, a la altura de Tlahuapan, por lo que el hecho ya es investigado por la Fiscalía General de Puebla

Un cuerpo maniatado y con signos de violencia fue lanzado la tarde de este lunes desde un vehículo en movimiento hacia la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 67.2, en el municipio de Tlahuapan.

Autoridades fueron alertadas del caso este 2 de mayo a las 15:20 horas, por lo que agentes de la Guardia Nacional (GN) se dirigieron al punto conocido como “El Pipirín”.

Ahí confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, el cual estaba atado de las manos por la espalda, además de que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Algunas personas comentaron que los responsables viajaban en un automóvil y arrojaron el cuerpo a casi diez metros hacia una barranquilla, con dirección a la Ciudad de México y después huyeron.

Hallan cuerpo calcinado en los límites Puebla - Morelos
Más del tema...
Hallan cuerpo calcinado en los límites Puebla - Morelos

Agentes ministeriales realizaron las pesquisas del levantamiento de cadáver, el cual fue enviado a la morgue para la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte, además de que se espera que alguien acuda a identificarlo.

También puedes leer contenido acerca de...