Entretenimiento

Eiza Gonzalez, la única mexicana en la MET Gala 2022

Eiza Gonzalez, la única mexicana en la MET Gala 2022
Por Andrea Domínguez | Lunes, Mayo 2, 2022 |
Foto / Instagram @eizagonzalez
Eiza Gonzñalez deslumbró en la MET Gala con un impresionante vestido blanco de Michael Kors

Este lunes, se llevó a cabo la MET Gala, uno de los eventos más importantes de la moda en Estados Unidos, el cual cada año se realiza en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York.

Cada año, diferentes celebridades acuden vestidas con ropa de los más prestigiosos diseñadores. Este año, Cara Delevinge, Megan Fox, Billie Eilish, Katy Perry, Anitta, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Taylor Swift y Eiza González fueron algunas de las famosas que desfilaron por esta importante gala.

Por tercer año consecutivo, Eiza González se presentó en la MET Gala, no obstante, es el primer año que se convierte en la única representación mexicana, pues en años pasados, Salma Hayek y Thalía también acudieron.

El vestido con el que Eiza González deslumbro en París
Más del tema...
El vestido con el que Eiza González deslumbro en París

En los últimos años, la carrera de Eiza González ha despuntado, llegando a convertirse en una de las más destacadas actrices dentro de la industria hollywoodense, estatus que pocos mexicanos han logrado.

En este año, Eiza lució un vestido de Michael Kors blanco de corte sirena con escote en V lleno de plumas y lentejuelas; en cuanto a su cabello optó por un peinado recogido. El vestuario lo acompañó de un espectacular collar de diamantes.

También puedes leer contenido acerca de...