Espectáculos

El vestido con el que Eiza González deslumbro en París

El vestido con el que Eiza González deslumbro en París
Por Redacción | Lunes, Marzo 21, 2022 |
Eiza lució un vestido túnica color salmón con escote off shoulder decorado con brillantes, un diseño firmado por Stella McCartney para su temporada Pre-Fall 2022

La actriz mexicana Eiza González acudió a la premiere de su más reciente película, ‘Ambulance’, la cual tuvo lugar en París, Francia

Eiza lució un vestido túnica color salmón con escote off shoulder decorado con brillantes, un diseño firmado por Stella McCartney para su temporada Pre-Fall 2022, mismo que complementó con unas sandalias de pulsera en color rosado y también con efecto satinado.

Ver esta publicación en InstagramUna petandmood)

Además, la mexicana lució pendientes y un brazalete Bvlgari a medio brazo y para estilizar su look: sus labios, a tono con la prenda y su cabello en un chongo messy, meticulosamente hecho para evocar la imagen de una Diosa griega.

Eiza González no descarta interpretar a María Félix
Más del tema...
Eiza González no descarta interpretar a María Félix

El 8 de abril se tiene programado el estreno de este nuevo material de Michael Bay.

Ver esta publicación en InstagramUna publicaciónncom)

Sinopsis

Ambulance narra la historia de un veterano de guerra que necesita una gran suma de dinero (231 mil dólares) para poder pagar una riesgosa y necesaria operación a su esposa. Ante esta situación, recurre a su hermano, el cual le da la ‘grandiosa’ idea de robar un banco por la suma de 32 millones de dólares.

Después de un complicado atraco, los hermanos roban una ambulancia y toman como rehén a la paramédica a bordo, simplemente para huir, en medio de persecuciones, disparos y estallidos, por las calles de Los Ángeles.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación alez

La mexicana interpreta a Cam Thompson, una paramédica que se encuentra en la ambulancia y quien debe, además de buscar resguardo como rehén de los hermanos asaltantes del banco, sobrevivir en busca de escapar y, además, intentar salvar a un policía que resultó herido durante el intercambio de municiones en la huida de los ladrones.

Con información de Revista Quién

Foto Instagram @eizagonzalez

También puedes leer contenido acerca de...