Seguridad

Matan a puñaladas a hombre en Totimehuacan

Matan a puñaladas a hombre en Totimehuacan
Por Arturo Gutiérrez | Domingo, Mayo 1, 2022 |
Foto / e-consulta
Las pesquisas iniciales apuntan a que todo derivó de una riña

Con una puñalada en el cuello fue asesinado un hombre sobre la vía pública, en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde el hoy occiso habría reñido con sujetos que tras la agresión se dieron a la fuga.

El hecho criminal fue reportado cerca de las 2 horas de este 1 de mayo cuando colonos vieron al hombre sangrando del cuello por lo que llamaron a las asistencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y agentes policiacos se dirigieron a la zona a la Diagonal Fernando Solana Gómez esquina con calle Álamos de la colonia Santa Catarina.

Una vez que revisaron al hombre de alrededor de 35 años, los socorristas informaron que este ya no respiraba pues había muerto.

Por homicidio en un anexo de Puebla serán procesados
Más del tema...
Por homicidio en un anexo de Puebla serán procesados

El área fue resguardada y acordonada hasta la llegada de peritos y agentes estatales de investigación de la unidad de homicidios los cuales se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecía en calidad de desconocido.

Aunque se presume que todo se trató de una riña, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación.

También puedes leer contenido acerca de...