Política

Por dedazo renovará el PRI sus comités municipales en Puebla

Por dedazo renovará el PRI sus comités municipales en Puebla
Por Mariana Salinas | Viernes, Abril 29, 2022 |
Los comités municipales del PRI en Puebla se renovarán por designación directa y con el consejo entre militantes

El Consejo Político Estatal del PRI en Puebla aprobó en sesión extraordinaria el método de selección para la renovación de sus 217 Comités Directivos Municipales (CDM) para el periodo 2022-2025.

El nombramiento será por designación directa y quienes aspiren a ser dirigentes en cada municipio deberán realizar labores de convencimiento para demostrar que la mayoría de la militancia los apoya en sus demarcaciones.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, hizo un llamado a la unidad de los priistas con el objetivo de trabajar para ganar en el proceso electoral del 2024.

Aseguró que la renovación de los comités será inclusiva con todos los grupos políticos del tricolor, con la finalidad de que las dirigencias estén fortalecidas con liderazgos de cada comunidad.

Falta de consenso atrasa renovación del PRI municipal
Más del tema...
Falta de consenso atrasa renovación del PRI municipal

De inmediato este viernes compartió en redes sociales que tomó protesta a Eduardo Martínez y a Marina Hernández como presidente y secretaria General del comité municipal de Hueyapan, así como a Paulina Onofre y José Francisco Rodrigo como nuevos dirigentes en Chignautla.

También puedes leer contenido acerca de...