Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Virales

Andra Escamilla denunció la filtración de video íntimo

La difusión de las imágenes íntimas de Andra son sin su consentimiento y el material es parte del que se compartió en la plataforma Fansly, que es similar a OnlyFans.

Andra Escamilla denunció la filtración de video íntimo

Andra Escamilla denunció que uno de los videos que subió a una plataforma fue compartido en redes sociales.

La difusión de las imágenes íntimas de Andra son sin su consentimiento y el material es parte del que se compartió en la plataforma Fansly, que es similar a OnlyFans.

“Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, ya posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo”, expresó Andra Escamilla.

Fue el pasado mes de abril cuando la persona de género no binario dio a conocer que subiría imágenes a Fansly, pero desde hace unas semanas informó que sus fotos se compartían en redes sociales.

Te puede interesar:

Andra Escamilla advierte demanda a quienes compartan sus fotos

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Andra Escamilla (@andramilla)

En su momento, Andra, advirtió que presentaría una demanda contra aquellos que compartían su material sin su consentimiento.

No está permitido difundir, comercializar ni consumir videos que se compartieron a una persona en específico, pues de ser así se comete el delito de violencia digital, el cual surgió gracias a la Ley Olimpia.

Te puede interesar:

Andra Escamilla o ‘compañere’ publicará contenido para adul...

Video grabar, audio grabar, fotografiar o elaborar videos reales o simulados de contenido sexual íntimo, de una persona sin su consentimiento o mediante engaño. Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento, mediante materiales impresos, correo electrónico, mensajes telefónicos, redes sociales o cualquier medio tecnológico”, señala la Ley Olimpia.

La violencia digital en México puede traer sanciones de tres a seis años de prisión.

Foto Instagram @andramilla

TAGS