Municipios

Ante inseguridad, ‘Taxis Niño Doctor’ ofrece ayuda a mujeres

Ante inseguridad, ‘Taxis Niño Doctor’ ofrece ayuda a mujeres
Por Liz García | Domingo, Abril 24, 2022 |
La agrupación Taxis Niño Doctor de Tepeaca ofreció sus servicios a todas aquellas mujeres que se sientan en peligro, esto con la finalidad de trasladarlas a un sitio seguro

Debido a la ola de inseguridad que se vive actualmente en México y la región, la agrupación de “Taxis Niño Doctor de Tepeaca”, se unió para ofrecer apoyo a todas las mujeres que sientan que su integridad puede estar en peligro.

Recientemente, la agrupación publicó en sus redes sociales anuncios invitando las mujeres que transitan cerca de sus instalaciones y que sientan que pueden estar en una situación de riesgo, a pedir ayuda para trasladarlas con algún familiar, a una subestación de policía, a un centro de apoyo, o bien, llamando al 911.

"La agrupación en general, se ofrece en apoyo a las mujeres y presta el servicio de taxi, se le brinda la ayuda a toda mujer que necesite ser trasladada a un domicilio o un sitio seguro. La idea es brindar ayuda a todas aquellas que se sientan violentadas o en peligro", indicó Carlos Romero, taxista agremiado.

Actualmente, trabajan dentro de esta agrupación alrededor de 75 taxistas entre ellos, cinco son mujeres, los cuales están coordinados para auxiliar ante cualquier situación de riesgo.

Realizan pintas en escuelas de Tehuacán tras casos de acoso
Más del tema...
Realizan pintas en escuelas de Tehuacán tras casos de acoso
También puedes leer contenido acerca de...