Municipios

En emboscada matan a jefe de la policía de Acatlán y a su esposa

En emboscada matan a jefe de la policía de Acatlán y a su esposa
Por Elizabeth Román | Viernes, Abril 22, 2022 |
Alrededor de las 2:30 de la mañana sobre la carretera Tecomatlán - Piaxtla ultimaron al matrimonio y dejaron a menores heridos

En una emboscada asesinaron al jefe de la policía de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez y a su esposa cuando circulaban sobre la carretera estatal Tecomatlán-Piaxtla, tres menores de edad, están hospitalizados.

Corporaciones de seguridad informaron que durante la madrugada de este viernes hombres a bordo de una unidad aún no identificada cerraron el paso al jefe de la policía e iniciaron un tiroteo cuando salía del municipio de Tecomatlán, ubicado en la Mixteca poblana.

Las balas provocaron que Héctor García Álvarez perdiera el control de la unidad y volcara sobre el tramo conocido como Inopilco.

A los tres menores de edad, dos hijas del policía y su sobrino, los trasladaron al hospital integral de Tecomatlán, donde el estado de salud se reporta como reservado.

Hallan a hombre muerto dentro de un vehículo en Tecamachalco
Más del tema...
Hallan a hombre muerto dentro de un vehículo en Tecamachalco

Sobre la carretera elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para determinar el rumbo que tomaron los delincuentes.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho violento.

También puedes leer contenido acerca de...