Por irregularidades citan a exfuncionarios de San Andrés
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino adelantó que un grupo de exfuncionarios de la administración de Karina Pérez Popoca fueron citados por la Contraloría Municipal tras encontrar una serie de irregularidades dentro del proceso de entrega-recepción.
El presidente expuso que las áreas en donde se encontraron irregularidades son las secretarías de Bienestar e Infraestructura, así como la tesorería y la presidencia municipal.
"Se encontraron algunas observaciones, sobre todo, en las secretarias de Bienestar e infraestructura, que serían las áreas donde más se han detectado irregularidades. Y pues obvio esto también involucra al área de tesorería y a la propia presidencia", dijo.
Tlatehui Percino refirió que no se trata de un tema personal en contra de los exfuncionarios de su municipio, sino, de dejar todo en claro para evitar mal entendidos entre ambas administraciones.
"No se trata de nada en lo personal, ni que se tenga algo en contra de los exfuncionarios, al final todos estamos sujetos a que se nos hagan observaciones en algún momento y solo es aclarar algunas cuestiones encontradas en la entrega-recepción", finalizó.
Foto / Especial