Municipios

Registran la ejecución de otro hombre en Tehuacán

Registran la ejecución de otro hombre en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Martes, Abril 19, 2022 |
El cuerpo del masculino quedó tendido en la entrada del sanatorio Santa María ubicado en la colonia Villa Granada

Ejecutaron a un hombre de 30 años de edad y dejaron el cuerpo tendido frente al sanatorio Santa María de la colonia Villa Granada, en el municipio de Tehuacán, de acuerdo con testigos, los responsables siguieron al hoy occiso por varias calles hasta ultimarlo.

A las 23:30 horas del lunes a través del 911, Servicio de Emergencias, vecinos reportaron a una persona herida, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la corporación de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán arribaron al lugar, quienes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró muerto.

El homicidio se registró sobre la colonia Villa Granada, cerca del sanatorio particular Santa María, de la colonia Jacarandas, en Tehuacán.

El hombre presentaba dos impactos de bala en la espalda, lo que ocasionó la muerte, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas del deceso tras aplicar la necropsia de rigor.

Acusan negligencia en el complejo médico de Atlixco
Más del tema...
Acusan negligencia en el complejo médico de Atlixco

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona, luego arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes con apoyo de peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes.

Foto / Especial

También puedes leer contenido acerca de...