Municipios

Prevén gasto de 100 mdp para obras en Cuautlancingo

Prevén gasto de 100 mdp para obras en Cuautlancingo
Por Ray Cardoso | Lunes, Abril 18, 2022 |
Durante la veda electoral el presidente compró un terreno para la construcción de edificios de Centros de Respuesta Inmediata y Servicios Integrales además de un panteón

El gobierno a cargo del panista Filomeno Sarmiento Torres destinará 100 millones de pesos para la compra de al menos dos terrenos en los que edificará los Centros de Respuesta Inmediata y el de Servicios Integrales, así como un nuevo panteón municipal.

En entrevista el edil Filomeno Sarmiento, dio a conocer que su administración cuenta con un presupuesto de 100 millones de pesos para adquirir diversos predios donde se pueda construir dos inmuebles municipales, indicó que con dicha cantidad también se buscara realizar algunas obras públicas en juntas auxiliares del municipio.

El alcalde panista refirió que durante el tiempo de veda electoral se pudo comprar un predio ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, para realizar un nuevo panteón en dicha zona de Cuautlancingo.

“Es importante para mi informar que durante el tiempo de veda electoral adquirimos un terreno en San Lorenzo Almecatla para el panteón de la junta auxiliar; con la cual se beneficiara a toda la población de dicha zona del municipio para tener un lugar donde poder dejar a sus difuntos", dijo.

Padres de familia exigen a edil de Cuetzalan concluir obra pública
Más del tema...
Padres de familia exigen a edil de Cuetzalan concluir obra pública

Sarmiento Torres también refirió que se adquirió otro predio ubicado sobre la avenida México-Puebla, con el cual se buscará agrandar la clínica rural del IMSS. La cual, aseguró que se trata de una necesidad primordial para el sector salud de la ciudadanía de su demarcación.

También puedes leer contenido acerca de...