Seguridad

Intentó evitar asalto y murió atropellada en El Verde

Intentó evitar asalto y murió atropellada en El Verde
Por Magarely Hernández | Viernes, Abril 15, 2022 |
Una mujer saltó de un auto en movimiento para intentar huir de un asalto, pero fue atropellada por la misma unidad en que viajaba

Una mujer de 33 años de edad quiso evitar ser víctima de un asalto, pero murió atropellada por su compañero de trabajo en el municipio de San Salvador El Verde.

El accidente tuvo lugar la tarde de este jueves en la junta auxiliar de San Andrés Hueyacatitla, cuando dos trabajadores de una financiera se dirigían a realizar un cobro.

La pareja circulaba sobre la calle Vicente Guerrero cuando la víctima, identificada como Cristina N, se percató que sujetos los seguían desde calles atrás, aparentemente con la intención de asaltarlos.

Los delincuentes les dispararon de lejos, así que para evitar el atraco la mujer se lanzó del vehículo, pero la unidad que era manejada por su compañero, quien también intentó huir, le pasó por encima y la mató.

Por defender a indigentes lo matan en Guadalupe Hidalgo
Más del tema...
Por defender a indigentes lo matan en Guadalupe Hidalgo

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron para atender a la mujer, pero nada pudieron hacer por ella.

El compañero de Cristina fue detenido y presentado ante las autoridades junto con el vehículo para deslindar responsabilidades.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver, mientras que los asaltantes lograron darse a la fuga.

También puedes leer contenido acerca de...