Municipios

Inauguran el Macro Regional de Voleibol en Tehuacán

Inauguran el Macro Regional de Voleibol en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Viernes, Abril 15, 2022 |
Son 600 jugadores de diferentes estados del país los que participarán en esta justa deportiva

En Tehuacán se inauguró el Macro Regional de Voleibol de Sala, rumbo a los nacionales de la Conade 2022; Puebla, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo Yucatán y el equipo oficial de la UNAM, así como el anfitrión, son los que se disputarán esta justa deportiva, durante los próximos tres días.

Son poco más de 600 jugadores los que participarán en este evento deportivo, para ello se destinaron tres sedes, El Deportivo La Huizachera, las Canchas del Instituto Tecnológico de Tehuacán y Gimnasio Sid.

Al respecto, la regidora de Deportes, Maricarmen García de la Cadena Romero, mencionó que fueron dos meses de preparación en cuanto a la rehabilitación de los inmuebles, lo que consideró como poco tiempo, sin embargo para la inauguración todos los detalles habían sido resueltos.

Llega la Caravana por la Defensa del Agua y la Vida a Tehuacán
Más del tema...
Llega la Caravana por la Defensa del Agua y la Vida a Tehuacán

Resaltó que esa rehabilitación fue de dos millones 600 mil pesos, inversión que se empleó en áreas del Polideportivo se la Huizachera y del Gimnasio SID.

Autoridades invitadas, comentaron que el evento será en beneficio para el municipio, pues por la llegada de los jugadores, familiares y visitantes el turismo se reactivará en gran medida, además de que también se está realizando la difusión se los sitios turísticos.

El primer encuentro deportivo inició a las 12:00 de este sábado, en donde Puebla se enfrentó con la selección de Campeche.

También puedes leer contenido acerca de...