Deportes

Agenda deportiva: Los duelos imperdibles del fin de semana

Agenda deportiva: Los duelos imperdibles del fin de semana
Por Edwin G | Viernes, Abril 15, 2022 |
Foto / Twitter: @LosDodgers
La actividad deportiva no cesa en este cierre de semana santa con duelos imperdibles sobre todo el fin de semana

El fin de semana de intensidad deportiva no se hizo esperar con duelos de calidad en todas las disciplinas, además de la actividad de mexicanos y otros compromisos imperdibles en Liga MX, LaLiga, MLB e incluso el tenis.

Es por ello que en este fin de semana de resurrección en e-consulta hicimos un breve listado de los mejores eventos para seguir durante las vacaciones de semana santa.

Tecatito a la caza del Madrid

LaLiga de España jugará su jornada número 38 y en ella participará el Sevilla, equipo en el que juega Jesús Manuel Corona. Los blancos recibirán en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Madrid, actuales líderes de la competencia.

Semifinales listas en Montecarlo: Fokina, la gran sorpresa
Más del tema...
Semifinales listas en Montecarlo: Fokina, la gran sorpresa

No obstante, los sevillianos se encuentran en la tercera posición de la tabla y no quitan el dedo del renglón, aunque de frente tendrán a unos merengues que vienen de sellar su pase a semifinales de UEFA Champions League.

A definir la tabla general

En México también habrá duelos de alto calibre durante la fecha 14 del Clausura 2022. Sin duda, el cotejo que roba cámara será el Cruz Azul vs Chivas, pues ya sin Marcelo Michel Leaño en el banquillo, el Rebaño visitará a la Máquina para tratar de pegarle más en el ánimo luego de haber sido eliminados por Pumas UNAM en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otro lado, América visita a los Xolos y buscará amarrar su pase al repechaje. Mientras tanto, Puebla visitará a León en busca de volver al buen paso, aunque tendrán que medirse a sus ex jugadores, Santiago Ormeño y Omar Fernández, para no salir de los primeros cuatro puestos en la tabla.

Semifinales en FA Cup

Cuatro clubes se enfrentarán este fin de semana buscando llegar a la Final de la FA Cup. Manchester City enfrentará al Liverpool y el Chelsea al Crystal Palace, aunque solo dos de ellos llegarán al juego por el trofeo de campeón de la competición que se creó hace 150 años en Inglaterra.

Un nuevo campeón en la arcilla monegasca

El torneo Masters 1000 de Montecarlo llega a su recta concluyente primero con su fase semifinal, donde Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas tratarán de definir a un finalista en una serie; la otra serie es protagonizada por Grigor Dimitrov y Alejandro Fokina.

Futbol europeo, mexicanos al ataque

Las ligas europeas tampoco se detienen y los mexicanos que militan en el viejo continente estarán en acción con sus equipos.

Javier Aguirre estará al frente del Mallorca para enfrentar al Elche. No tan lejos, en la Serie A, Hirving Lozano (Napoli) se enfrenta a La Roma, mientras que en Países Bajos habrá duelo de jugadores mexicanos en la Eredivisie, pues el Ajax de Edson Álvarez chocará en contra del PSV de Erick Gutiérrez.

Grandes Ligas: Urías a redimirse

El lanzador sinaloense de LA Dodgers, Julio Urías, hará este sábado 16 de abril su segunda apertura de la temporada contra los Rojos Cincinnati.

El encuentro a celebrarse en Dodger Stadium está programado a las 20:10 horas, tiempo de México, donde Urías (0-1) tendrá como rival en el montículo a Hunter Greene (1-0).

El culichi tuvo problemas en su debut en la temporada, donde permitió seis carreras (tres limpias) y seis hits.

Nota al lector: los horarios no vienen incluidos a propósito; hagamos que esto sea un trabajo de complicidad entre ustedes y yo.

También puedes leer contenido acerca de...