Espectáculos

A José Eduardo Derbez no lo reconocen en la calle, le dicen Vadhir y Jorge

A José Eduardo Derbez no lo reconocen en la calle, le dicen Vadhir y Jorge
Por Redacción | Martes, Abril 12, 2022 |
Pero a José Eduardo, Vadhir y Aislinn se les conoce como los hijos de Derbez, además de que se cree que la fama se la deben a su famoso padre

El peso del nombre de Eugenio Derbez le ha cobrado facturas a su hijo José Eduardo que es fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo.

La familia Derbez es encabezada por Eugenio, quien no sólo en México ha realizado proyectos exitosos, sino que en Estados Unidos ha realizado películas y Coda, proyecto del que formó parte se llevó el Oscar a Mejor Película.

Pero a José Eduardo, Vadhir y Aislinn se les conoce como los hijos de Derbez, además de que se cree que la fama se la deben a su famoso padre, que a ellos no les ha costado.

No sólo eso, sino que hay personas que no conocen el nombre de los hijos de Derbez, sino que los identifican por su papá.

¿Victorio Ruffo ya le respondió a Eugenio Derbez?
Más del tema...
¿Victorio Ruffo ya le respondió a Eugenio Derbez?

Hace unas semanas, José Eduardo se subió al auto del “Escorpión Dorado” y en las dinámicas realizadas, el conductor les preguntó a las personas si conocían a su invitado.

Las personas respondieron que era el “hijo de Eugenio Derbez” y alguien más le dijo “Vadhir”, el nombre de su hermano. Al tratar de corregir, la chica expresó “Jorge Eduardo”.

Por su parte, José Eduardo ya no se toma a mal este tipo de momentos, incluso ya lo toma con humor.

Tras las dos temporadas de “De viaje con los Derbez” quien ganó popularidad fue José Eduardo e incluso ya en Amazon Prime Video protagoniza su primera serie de televisión: Mi tío.

Cuando el Escorpión Dorado cuestionó a una mujer sobre una película en la que apareciera José Eduardo, ella respondió que no se sabía ninguna.

Foto YouTube / Canal del Escorpión Dorado

También puedes leer contenido acerca de...