Espectáculos

Revelan nueva relación de Luis de Llano con menor de edad

Revelan nueva relación de Luis de Llano con menor de edad
Por Andrea Domínguez | Domingo, Abril 10, 2022 |
Alejandra Ávalos mencionó que Luis de Llano se casó con su prima, a quien conoció a los 14 años de edad

La cantante mexicana Alejandra Ávalos reveló que la relación que Luis de Llano mantuvo con Sasha Sokol no es la única del productor de televisión, puesto que su prima hermana se casó con él también siendo una menor de edad.

En entrevista para el programa Radio Fusión, Alejandra Ávalos opinó sobre la situación en la que se encuentra Luis de Llano, quien fue acusado por Sasha Sokol el pasado 8 de marzo por tener una relación sexo-afectiva con ella, teniendo él 35 años y ella 14.

De acuerdo con Alejandra Ávalos, el caso de Sokol no es un tema aislado, pues su prima hermana también mantuvo una relación con el productor cuando era menor de edad, hecho que no era escandaloso para la época:

“Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad, de alguna manera, [mi prima] también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, mencionó la cantante.

Nos vemos en los tribunales: El mensaje de Sasha a Luis de Llano
Más del tema...
Nos vemos en los tribunales: El mensaje de Sasha a Luis de Llano

Añadió que, en su momento, la relación fue aprobada por los padres de su prima y por su propia prima, de tal manera que esos actos no deberían ser juzgados:

“Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar”.

Respecto a Sasha, la mexicana de 53 años detalló que su relación con la exTimbiriche siempre ha sido buena y, aunque respeta y apoya sus últimas declaraciones, reconoció que Sokol se vio beneficiada de la relación que mantuvo con el productor, pues impulsó su carrera artística:

“Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP, comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella”.

Mayra Rojas recibió ataques por hablar bien de Luis de Llano
Más del tema...
Mayra Rojas recibió ataques por hablar bien de Luis de Llano

Foto Instagram @luisdellano, @aleavalosr

También puedes leer contenido acerca de...