Seguridad

Encuentran cuerpo dentro de un costal en Chignahuapan

Encuentran cuerpo dentro de un costal en Chignahuapan
Por Magarely Hernández | Martes, Abril 5, 2022 |
El hallazgo del cuerpo dentro de un costal en Chignahuapan ocurrió en el camino que conduce a la localidad de San José Corral Blanco y el Manzanito

Dentro de un costal color blanco y amarrado con cinta color gris estaba el cuerpo de una persona que fue encontrado la tarde del lunes por campesinos del municipio de Chignahuapan.

El hallazgo ocurrió sobre un camino que conduce a la localidad de San José Corral Blanco y el Manzanito, donde pobladores se percataron que de un bulto aparentemente salía sangre.

Por ello dieron aviso al número de emergencias y elementos de la Policía Municipal llegaron a confirmar que se trataba de un hombre sin vida.

Como el cuerpo estaba cubierto, no se precisaron características que pudieran ayudar a su identificación o a saber el tipo de lesiones que presentaba.

Matan a dos mujeres en carretera a Chignahuapan
Más del tema...
Matan a dos mujeres en carretera a Chignahuapan

La zona fue resguardada y tocó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Habitantes del municipio reprocharon el incremento de la delincuencia en dicho Pueblo Mágico y cuestionaron las recientes declaraciones del edil priista Lorenzo Rivera Nava, quien aseguró que la incidencia delictiva va a la baja.

También puedes leer contenido acerca de...