Seguridad

Matan a dos mujeres en carretera a Chignahuapan

Matan a dos mujeres en carretera a Chignahuapan
Por Magarely Hernández | Jueves, Marzo 31, 2022 |
La camioneta color blanco en que viajaban fue hallada sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal y se presume un intento de asalto

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y de qué estado eran originarias, sin embargo, todo apunta a que el doble homicidio derivó de un intento de asalto.

Fue la mañana de este jueves cuando automovilistas reportaron al 911 que a la altura del kilómetro 32+200 se encontraba una camioneta Chevrolet tipo Pick Up color blanco detenida con dos mujeres en su interior, al parecer, ya sin vida.

Los primeros respondientes al llamado fueron autoridades de Tlaxcala, las cuales confirmaron que dentro de la unidad había dos mujeres con impactos de arma de fuego. Posteriormente se acordonó la zona y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Dejan en Tlaxcala cuerpo de empresario secuestrado en Chignahuapan
Más del tema...
Dejan en Tlaxcala cuerpo de empresario secuestrado en Chignahuapan

Debido al alto índice delictivo en ese tramo carretero que conecta con Chignahuapan, se cree que las mujeres fueron asesinadas al resistirse a un asalto. No obstante, resalta que ambas presentaban un disparo en la cabeza.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se pronunció al respecto y reconoció que las carreteras en esta zona “tienen complicaciones” y reveló que ayer se reunió con los titulares de los municipios de esa región para hablar sobre seguridad pública.

“Participó el gobierno del estado, participaron todas las fuerzas del orden y vamos a ir limpiando, que se esclarezca de qué se trató, los orígenes de este fatal hallazgo de dos mujeres asesinadas”.

También puedes leer contenido acerca de...