Seguridad

Desconocido en motocicleta ejecuta a “El Oso” en Zacatlán

Desconocido en motocicleta ejecuta a “El Oso” en Zacatlán
Por Arturo Gutiérrez | Martes, Abril 5, 2022 |
Una menor que jugaba en la calle resultó lesionada por una bala perdida

Un joven identificado como Óscar Giovanni N, alias “El Oso”, de 25 años de edad, fue asesinado en la colonia La Ciénega, en el municipio de Zacatlán,

La noche del 4 de marzo a las 22:20 horas, en el cruce de las calles Nigromante y José María Arteaga, un hombre armado a bordo de una motoneta interceptó a Óscar Giovanni, quien salía de jugar un partido de fútbol, y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

El joven de 25 años de edad cayó gravemente herido al piso mientras que una bala perdida alcanzó a herir a una pequeña de cinco años que a esa hora jugaba en la calle.

Baleado afuera del bar Costera, muere en hospital
Más del tema...
Baleado afuera del bar Costera, muere en hospital

La menor quedó lesionada en la pierna derecha por lo que testigos llamaron a las asistencias médicas así como a las autoridades policiacas.

Paramédicos locales confirmaron el deceso de Óscar Giovanni y por otro lado, atendieron y llevaron al Hospital General de Zacatlán a la menor herida, quien de acuerdo con el Ayuntamiento de Zacatlán, fue reportada estable y en próximas horas sería dada de alta, además que se le brinda el apoyo correspondiente y se le dará cobertura a sus gastos médicos por este hecho.

Correspondió a peritos y agentes ministeriales encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver del joven. Se ignora el móvil de los hechos aunque no se descarta un ataque directo derivado de un ajuste de cuentas.

También puedes leer contenido acerca de...