Municipios

Realizan paro pacífico en relleno sanitario de Atlixco

Realizan paro pacífico en relleno sanitario de Atlixco
Por Angelina Bueno | Martes, Abril 5, 2022 |
El motivo del paro pacifico en el relleno sanitario se debió a que presuntamente el nuevo encargado del lugar maltrata a los trabajadores

Un grupo de seis trabajadores del relleno sanitario intermunicipal de la región de Atlixco, ubicado en la junta auxiliar de San Juan Ocotepec; realizaron un paro de labores sin afectar el servicio de recolección de basura.

Rafael García, uno de los involucrados en esa manifestación, señaló que el paro se debió a la inconformidad que se tiene sobre el actuar de otro de sus compañeros.

Aseguró que, Ponciano Cosme es poco cooperativo en las labores dentro del relleno sanitario, por lo que realizaron la manifestación con el objetivo de que sus superiores y la presidenta municipal intervengan.

Aunque no es oficial, Ponciano Cosme Teoba, es el nuevo encargado del lugar y según los trabajadores inconformes, ejerce cierto maltrato hacia los que laboran ahí.

Profeco clausura gasolinera en Atlixco
Más del tema...
Profeco clausura gasolinera en Atlixco

Ante esto, el jefe de Limpia Pública, Alejandro Macedo; se dirigió al lugar para entablar una negociación con los inconformes y el señalado, con el objetivo de volver la calma a esta área gubernamental que es de suma importancia en Atlixco.

Cabe hacer mención que, los quejosos aseguraron que no interrumpieron la entrada de los camiones recolectores para depositar los desechos.

También puedes leer contenido acerca de...