Espectáculos

Alfredo Adame pelea con abogado de Carlos Trejo y otra vez hace la bicicleta

Alfredo Adame pelea con abogado de Carlos Trejo y otra vez hace la bicicleta
Por Redacción | Martes, Abril 5, 2022 |
Foto / Twitter @Radio_Formula
En la conferencia de prensa, el actor descalificaba a Trejo y expresaba las presuntas peticiones del “Cazafantasmas” para llevar a cabo la llamada “pelea del siglo”

Alfredo Adame fue interrumpido en una conferencia de prensa por el abogado de Carlos Trejo y de los gritos pasaron a los golpes.

En la conferencia de prensa, el actor descalificaba a Trejo y expresaba las presuntas peticiones del “Cazafantasmas” para llevar a cabo la llamada “pelea del siglo”.

“Pidió 3 millones de pesos cosa que no se le van a dar porque no los vale. Luego quería un anticipo de un millón de pesos cosa que no se le va a dar por falta de confianza porque ya había intentado robar (...) pedía subirse con sus botas, con navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”, fueron las palabras del actor.
Es un depredador sexual: Alfredo Adame a Gustavo Adolfo Infante
Más del tema...
Es un depredador sexual: Alfredo Adame a Gustavo Adolfo Infante

Pero la conferencia fue interrumpida por el abogado y compadre de Carlos Trejo, quien le contestó a Adame.

“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú”, fueron las palabras de Montalvo.

Y de los gritos pasaron a las agresiones. Personas que estaban en el lugar intentaron que el abogado se retirara, pero Adame se fue hacia él de forma accidentada.

“Eres un cerdo igual que tu patrón, tracalero, mentiroso”, fue la respuesta de Adame.
¿Magaly Chávez y Alfredo Adame son novios?
Más del tema...
¿Magaly Chávez y Alfredo Adame son novios?

Pero el actor en más de una ocasión fue al piso y al estar cerca del litigante volvió a hacer las ya famosas patadas de bicicleta.

En un conflicto anterior, Adame discutió con una pareja y al estar en el piso, se defendió lanzando patadas, que fueron bautizadas como de “bicicleta”.

También puedes leer contenido acerca de...