Espectáculos

Es un depredador sexual: Alfredo Adame a Gustavo Adolfo Infante

Es un depredador sexual: Alfredo Adame a Gustavo Adolfo Infante
Por Andrea Domínguez | Domingo, Marzo 20, 2022 |
El mexicano se defendió de las acusaciones que ha hecho Gustavo Adolfo Infante en su contra

Alfredo Adame, quien ha protagonizado diferentes polémicas en los últimos años, volvió a emitir declaraciones comprometedoras, en esta ocasión en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien señaló como abusador sexual.

A través de una entrevista que hizo para Angélica Palacios Real, Alfredo Adame, se defendió de la demanda que enfrenta por parte de Adolfo Infante, la cual se dio a conocer el pasado 7 de febrero.

“Esta denuncia la presentó desde enero, creo, la primera vez. Tres veces se la rebotaron en enero porque pues no, no tenía sentido, no tenía fondo, no tenía forma, no tenía absolutamente nada, como lo quieran llamar los abogados. Lo rebotaron tres veces, y ya, hasta la cuarta yo creo que de tanta lata que dio este tipo, pues se la aceptaron, y porque llevó a su mamá ahí como escudo y lloró”, mencionó el exconductor de televisión.

Gustavo Adolfo Infante demandó a Adame por violencia de género, extorsión y violencia mediática, delitos por lo que podría enfrentar la cárcel.

Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por tres delitos
Más del tema...
Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por tres delitos

En la misma entrevista, Adame aprovechó para señalar a Gustavo Infante como abusador sexual e, incluso invitó a las mujeres allegadas a él a denunciarlo públicamente, tal cual lo han hecho otras famosas con hombres poderosos.

“El tipo es un conocido personaje, tú misma lo sabes y todo el mundo en el medio artístico, acosador sexual, seguramente también violador que, desgraciadamente, no lo denuncian, pero espero que con esto ya lo denuncien […] Es un depredador sexual”, declaró.

Finalmente, añadió que, en conjunto con otros 12 famosos, entre los que destacan los nombres de Alejandra y Enrique Guzmán, Ingrid Coronado, Sergio Mayer y Gaby Spanic, buscan retirar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión.

Adame arremete contra Gustavo Adolfo pese a demanda en su contra
Más del tema...
Adame arremete contra Gustavo Adolfo pese a demanda en su contra

Foto Instagram @gainfante, @alfredoadamevonknoop

También puedes leer contenido acerca de...