Seguridad

Era contralor de Palmar de Bravo el atropellado en San Manuel

Era contralor de Palmar de Bravo el atropellado en San Manuel
Por Magarely Hernández | Lunes, Abril 4, 2022 |
El motociclista que murió atropellado en San Manuel el domingo era Jorge Daniel Salas Reyes, contralor municipal de Palmar de Bravo, por lo que el ayuntamiento expresó sus condolencias y aseguró que apoyará a la familia

Jorge Daniel Salas Reyes, contralor municipal de Palmar de Bravo, era el motociclista que murió en San Manuel atropellado por un menor de edad que aparentemente manejaba bajos los efectos del alcohol.

En un comunicado publicado en redes sociales, el ayuntamiento de Palmar de Bravo envió sus condolencias y aseguró que desde el primer instante se contactó a las autoridades correspondientes y a la familia para brindarles todo el apoyo necesario.

“Agradecemos su atención y comprensión para que, de manera respetuosa, manejemos la información de esta irreparable pérdida. Muchas gracias Dany Contralor por haber sido uno de los pilares de este gran proyecto y contribuir con la transformación de nuestro municipio, te llevaremos en el corazón”, dice el comunicado.

Menor ebrio choca y provoca la muerte de un motociclista
Más del tema...
Menor ebrio choca y provoca la muerte de un motociclista

Daniel Salas tenía 36 años de edad y era maestro en Fiscalización y Rendición de Cuentas.

Minutos antes de las 10 de la noche del domingo llevó su motocicleta a un taller mecánico ubicado sobre la avenida San Claudio, frente a Ciudad Universitario, entre la 22 y 24 Sur, de la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el servidor público tocó la puerta del taller, cuando le abrieron se subió a la motocicleta para ingresar, pero en ese momento fue embestido por la camioneta de su esposa que fue impactada por atrás por otra camioneta, una Toyota RAV4 color blanco que conducía un menor de edad bajo los efectos del alcohol, el cual fue identificado como Jorge Abraham Elías F.

Jorge fue auxiliado por personal médico de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria de la BUAP, pero la ambulancia de SUMA tardó casi 40 minutos en llegar. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde la madrugada de este 4 de abril falleció.

Policías municipales detuvieron al responsable y lo llevaron ante el Agente del Ministerio Público para resolver su situación legal.

También puedes leer contenido acerca de...