Seguridad

Menor ebrio choca y provoca la muerte de un motociclista

Menor ebrio choca y provoca la muerte de un motociclista
Por Arturo Gutiérrez | Lunes, Abril 4, 2022 |
Con su vehículo le pegó a otro que atropelló a la víctima

Cámaras de vigilancia grabaron el instante en que un automovilista menor de edad y aparentemente bajo los efectos del alcohol, causó un accidente en la colonia Jardines de San Manuel, en el que un motociclista quedó gravemente herido y posteriormente murió.

Todo ocurrió el 3 de abril por la noche, cuando según las grabaciones que circulan en redes sociales, el motociclista llegó a un taller mecánico en la lateral de la avenida San Claudio frente a C.U entre 22 y 24 Sur.

Motociclista muere al chocar contra guarnición en Periférico
Más del tema...
Motociclista muere al chocar contra guarnición en Periférico

El hombre identificado como Jorge Daniel llegó en su motocicleta color verde, tocó a la puerta del taller mecánico y una vez que le abrieron volvió a subir al vehículo para meterlo a reparación.

Pero en ese instante fue embestido por una camioneta que manejaba su esposa y que recibió un golpe del vehículo que conducía el joven alcoholizado, de nombre Jorge Abraham Elías F, quien conducía una camioneta Toyota RAV4, color blanco.

Auto se cruza en ruta de motociclista y lo mata
Más del tema...
Auto se cruza en ruta de motociclista y lo mata

Personal médico de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP auxilió al motociclista atropellado y esperó casi 40 minutos para que llegara una unidad de SUMA que finalmente hizo el traslado del herido al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde este 4 de abril falleció.

El conductor menor de edad fue arrestado y llevado ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones a las que haya lugar pues en un término de 48 horas se conocerá si el detenido llegó a un acuerdo con los dolientes o si su caso será judicializado.

También puedes leer contenido acerca de...